La estilista y emprendedora matancera defiende un sello peculiar que convierte a sus clientes en ángeles de la belleza.

Hay personas que desde una edad temprana tienen una clara y firme vocación, mientras que otras llegan a ella por azar o circunstancias del destino. Patricia pertenece al primer grupo. Siempre tuvo claro que ocuparse de la belleza de las mujeres era lo que realmente le entusiasmaba y le hacía disfrutar. Eso, y una voluntad de hierro que le hizo correr riesgos y no dejarse vencer por los tropiezos.

Ahora dirige uno de los salones de belleza más exclusivos de Matanzas y habla con Qtokao sobre su experiencia y trayectoria como estilista.

¿Cómo y cuándo creas El Ángel de la Belleza?

Hace alrededor de 10 años me hice una idea de lo que quería, comenzó como un hobbie y un día se me ocurrió sacar la licencia y hacer el cartel publicitario, pues creía que este era un buen método para atraer clientes. Oficialmente el 11 de junio el proyecto se inició.

Háblanos del nombre del salón, ¿a qué se debe?

Desde pequeña me gustaron los ángelitos y es por eso que decidí poner este nombre. Creo que ha sido una de mis mejores elecciones.

De las técnicas que utilizas, ¿cuál prefieres?

Realmente todas me apasionan, en el salón intentamos ponerle nuestro sello distintivo a cada trabajo, por sencillo que parezca un corte puede convertirse en una obra de arte. En peluquería cada detalle cuenta y puede transformar la imagen del cliente.

Yo me considero fans de los cambios radicales en el cabello: ballayage, color, los cortes los disfruto mucho.

¿Qué servicios ofrecen en la actualidad?

Hoy, después de 10 años de trabajo hemos logrado ampliar nuestra gama de servicios y hacemos cortes, color, balayage, babylights, queratina, botox, tratamientos. Trabajos personalizados, pues cada cliente es único y cada cabello tiene su propia necesidad.

¿Qué consideras que hace especial a tu negocio? ¿Por qué las personas deberían visitarte?

En El Ángel de la Belleza luchamos todos los días por el cuidado del cabello del cliente, por eso me esfuerzo día a día y hasta me enojo cuando no me hacen caso. Me tomo muy en serio el diagnóstico capilar y el explicarle a cada cliente los detalles del estado de su cabello y el servicio que le proponemos. Logramos una química cliente-estilista que me encanta, lo amo; además, hacemos un cafecito delicioso.

¿Qué proyecciones tienes con El Ángel de la Belleza? ¿Hacia dónde se dirige tu negocio?

Mantengo la meta con la que inicié este sueño: que mis angelitos salgan muy complacidos del salón, que sigan mis recomendaciones para mantener sus cabellos sanos, que se sientan Ángeles de Belleza. Sobre todo, pretendo que quien vea mi trabajo distinga que tiene su sello propio y que mis obras luzcan en cabellos sanos.

A Patricia tener pasión y ser osada le ha garantizado el éxito. Si eres de las que disfruta los grandes cambios busca El Ángel de la Belleza en nuestra App Qtokao Suite, contáctala y comienza el 2023 con nuevas luces.

Comparte en las redes

4 comentarios

  1. Bella entrevista y muy real, muy complacida con las Angeles manos de mi estilista muy bendecido ese nombre escogido , sus clientas y luego amigas se van felices y relajadas con sus bellos cambios, se las recomiendo mucho. Gracias Patry por tanto empeño y esmero y sí super rico el cafecito.

    1. Muchas gracias por comentarnos! Queda invitada a descargar la primera App del stilismo cubano, App Qtokao Suite; encuentre servicios de belleza cerca de usted. Saludos del equipo Qtokao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *